Leslie Stewart rememora los ochentas y noventas en una atrevida sesión de fotos para la revista SoHo Perú

Noticias

L2 L1

 

Es el símbolo de toda una generación. Su estilo sensual y rebelde nos hizo quererla desde que la vimos en “Calígula, El Ángel Vengador” hasta la actualidad. En esta ocasión, se  (des) viste con el look que la llevó a la fama en nuestra edición dedicada a recordar los irrepetibles años ochenta y noventa.

 

No podemos decir que Leslie ha vuelto, porque nunca se fue. Si bien un tiempo no estuvo en nuestras pantallas, pues radicó en Estados Unidos, todos recordábamos esa sensualidad con un toque de desenfado que la caracteriza. No por nada se robó la atención en la telenovela Ven, baila quinceañera.

 

Nuestra chica #SimboloSoHoPerú confiesa que quería ser modelo, pero fue un casting para la mini serie “Calígula, El ángel vengador” que le cambió la vida. La eligieron como protagonista, junto a Julián Legaspi, e instantáneamente el público quedó rendido frente a su caballera rubia y actitud desafiante. La generación de los noventa había encontrado a su musa.

Su carrera prosiguió en producciones como Malicia, La noche, Escándalo, María Emilia, querida, Mil Oficios y un largo etcétera. En muchas ocasiones hizo de villana, lo que ella disfrutaba, pues confiesa “es mejor ser la mala que hace sufrir a ser la sufrida”. En el 2006 partió a Norteamérica, donde actuó en varias telenovelas de Telemundo. Y este año ha vuelto por todo lo alto, ya que estará en la pantalla chica, el cine y el teatro. Y, lo mejor de todo, en nuestras páginas, donde posó con look noventero y la sensualidad de siempre.

Porque recordar es volver a vivir, SoHo Perú ha desempolvado los casetes, jugamos en arcades, nos ponemos overoles y escuchamos los éxitos del ayer. La nostalgia lo invadirá con este especial ochentero/noventero que trae una crónica sobre gamers de videojuegos retro, un réquiem por las tecnologías del ayer, una cata bizarra de aquellas bebidas que marcaron nuestra adolescencia y un intervalo con los objetos imprescindibles de aquellos años.

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#50. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.