Leyla Chihuán en “Paren esta vaina”
Invitada especial de este sábado 2 de abril por Panamericana TV.
La congresista Leyla Chihuán es una de las invitadas especiales del programa humorístico “Paren esta Vaina” de este sábado 2 de abril al mediodía por Panamericana TV.
La ex seleccionada de vóley fue entrevistada por Hernán Vidaurre con el personaje del periodista Beto Ortiz. Por supuesto que las bromas estuvieron a la orden del día y Leyla no demostró que no sólo es una buena matadora en la cancha, sino que también tiene una “correa ancha”.
En el sketch acompañan a Hernán, Giovanna Castro como Keiko y José Mujica como Kenji. Los tres se lucen jocosos en sus caracterizaciones.
Hay que señalar que cada vez se afiata más el elenco de “Paren esta Vaina” en el que la actriz cómica Giovanna Castro va destacando día a día con sus imitaciones.