“Monologueando, La Guerra de los Sexos” en sus últimas funciones

Escenario

MONOLOGUEANDO 3 MONOLOGUEANDO 4

Fotos: Ernesto Jerardo

Con Sandra Arana, Leslie Stewart y Hugo Salazar va miércoles 27 de abril y 4 de mayo en La Estación de Barranco.

 

Sandra Arana, Leslie Stewart y Hugo Salazar forman parte del nuevo stand up comedy titulado “Monologueando, La Guerra de los Sexos”, anuncian sus últimas funciones este miércoles 27 de abril y 4 de mayo en La Estación de Barranco, espectáculo producido por José Salinas y Leneas Performing Arts.

“A pesar del plantón que nos hizo Antonio Pavón, nosotros seguiremos en temporada y no se pueden perder las últimas presentaciones que está más divertido que nunca”, comentó el productor José Salinas.

“Monologueando, La Guerra de los sexos” es una comedia ligera y pícara. Es prácticamente un match entre lo femenino versus lo masculino. En pocas palabras, son monólogos de la vagina y monólogos de pene servidos en un mismo plato, en una misma presentación.

La cita para “Monologueando, La Guerra de los Sexos” es este miércoles 27 de abril y 4 de mayo a las 8:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La diversión está garantizada.

 

PARA AGENDAS

“Monologueando” con Sandra Arana, Leslie Stewart y Hugo Salazar.

Miércoles 27 Abril y 4 de mayo a las 8:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 50 soles y 30 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.