Mox estrena la primera serie interactiva hecha en nuestro país

Noticias

MOX 1

El creador de “What Da FAQ Show” lanzó el fin de semana pasado esta original producción que saldrá todos los domingos y tendrá siempre dos finales.

 

El youtuber más importante de Perú, Mox, estrenó el pasado fin de semana la primera serie interactiva hecha por un youtuber en nuestro país. Esta original producción se titula “Internet Drama” y entre sus atractivos se destaca que cada capítulo tiene dos finales, los cuales pueden ser elegidas por el público.

La primera temporada saldrá todos los domingos durante seis semanas y cabe mencionar que ha sido creada por el propio Mox y Daniel Martin Rodríguez y producida por la realizadora “La Pepa”.

El canal oficial de Mox en YouTube (whatdafaqshow) tiene más de 4 millones de suscriptores, generando vistas mensuales que superan los 15 millones, convirtiéndolo así en el peruano más importante en internet.

Cabe destacar que Mox fue el único youtuber que representó a Perú en el reciente Media Fest que se realizó en Colombia con más de 20 mil asistentes y reunió a los youtubers más importantes de la región como Werevertumorro, el Rubius, Fernanfloo entre otros, destacando el original sentido del humor del peruano.

 

VISITA:

Presentación de Mox en el Media Fest: https://youtu.be/9vXl_vDFbO8

 

Capítulo 1 de Internet Drama: https://youtu.be/fy4epa9e1tw

 

Final 1: https://youtu.be/7iEaXhJ7F5s

 

Final 2: https://youtu.be/CNo_0x8C2vs

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.