Nataniel Sánchez habría encontrado el amor de su vida

Noticias

86171

Rumor que trasciende las grabaciones y su vida artística.

 

Dueña de unos hermosos ojos verdes, sonrisa encantadora, luchadora, noble y con un corazón de oro, Nataniel Sánchez, habría confesado que encontró el amor de su vida.  La fuente revela que la actriz de 25 años ahora se siente fuerte y segura de sí y ha dejado atrás los malos momentos en torno a relaciones, que si bien fueron importantes en su momento,  ahora ha entendido que son muchas cosas la que le quedan por aprender no sólo de la vida, las relaciones, sino de ella misma.

Nataniel ya no tiene los 17 años, cuando ingresó a “Al fondo hay sitio” para vivir mil y un aventuras,  ahora es una bella mujer que a pesar de haber pasado por  todo tipo de situaciones en torno al amor, ella se mantiene fuerte y sólida.

Nataniel Sánchez es consciente de sus miles de fans en redes sociales, que a pesar que eso la hace sentirse viva y activa (porque ellos a diario comparten las publicaciones sobre su personaje Fernanda y todos los trabajos en los que desarrolla) ella sabe que eso no lo es todo.

Ella además de ese cariño de sus fans busca un equilibrio en su vida. Hacerse más fuerte;  y cree haber encontrado ese motivo especial para consolidarse como persona y profesional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *