Shell Rimula R4X en nueva presentación

Empresarial

Shell Rimula R4X -  Nueva presentacion

 

El Grupo Primax, a través de Nexo Lubricantes, Macro Distribuidor de lubricantes Shell en el Perú, ofrece al mercado peruano el nuevo Shell Rimula R4X 15W-40, lubricante para motores diesel de trabajo pesado, en envase de 2.5 galones, ideal para minibuses, vans, minivans, camiones pequeños de reparto urbano.

Shell Rimula R4X contiene aditivos especialmente seleccionados y diseñados para proporcionar una triple protección que aumentará la durabilidad del motor y el aceite en tres áreas críticas: control de ácidos y corrosión, menor desgaste del motor y control de depósitos.

Esto ayuda a reducir el mantenimiento y aumentar la confiabilidad de los vehículos. Es adecuado para la mayoría de los motores diesel de trabajo pesado, de aspiración natural y turbocargados, para aplicaciones dentro y fuera de carretera.

Tiene una amplia gama de aprobaciones de fabricantes de motores. Este producto ya se encuentra disponible para la venta en Estaciones de Servicios Primax y Oleocentros a Nivel Nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.