“Tenores”: Vuelve el show más exitoso de “Sonidos del mundo”

Escenario

tenor foto

-Serán dos fechas: 30 y 31 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

-Aldo Rodríguez, Juan Antonio de Dompablo, Jhovan Tomasevich y Jorge Pardo alistan nuevo repertorio.

 

Después de cuatro años vuelve a los escenarios “Tenores”, el espectáculo creado por Mabela Martínez (productora y conductora del programa musical “Sonidos del Mundo”), que fuese uno de los más atrevidos y renombrados de la escena artística nacional: más de 20 mil espectadores disfrutaron de esta mezcla ingeniosa de música clásica y rock sinfónico.

Una orquesta de más de 40 músicos acompañará a los tenores de esta nueva temporada, quienes junto con el director musical Carlos Ramírez, ensayan incansables sobre un nuevo repertorio.

“A diferencia de los shows anteriores, este año habrá más interacción entre los cuatro cantantes. La nueva lista de canciones es increíble. Estamos armando un setlist que irá desde Pink Floyd hasta Héctor Lavoe, pasando por Led Zeppelin, Verdi y Gardel entre otras joyas”, comenta Mabela Martínez.

Los cuatros escogidos son Aldo Rodríguez, joven rockero, fundador del grupo Space Bee; Jhovan Tomasevich, frontman de bandas de rock clásicas de nuestra escena como Zen y Huelga de Hambre; y Jorge Pardo, experimentado músico con una carrera de siete discos solistas, ganador del Festival Viña del Mar en el 2005 y nominado a un Grammy Latino.

A ellos tres, quienes participaron en anteriores ediciones, se une el reconocido tenor lírico Juan Antonio de Dompablo. Un surtido grupo de cantantes que comparten un mismo registro vocal aunque provengan de corrientes musicales opuestas, lo que nos garantiza un espectáculo de indudable calidad.

Para Aldo, Jhovan y Jorge, será su gran debut en el Gran Teatro Nacional pues hasta el momento no habían tenido la oportunidad de ocupar este fabuloso escenario.

Por su parte, Dompablo aprovechará “Tenores” para salirse de su zona de confort e incursionar en nuevos géneros. Será muy interesante verlo cantando clásicos del rock que nunca había interpretado, así como también los hits de la música clásica y popular que un tenor lírico suele hacer para encantar al público.

Mabela segura que “los que lo vieron querrán repetir la experiencia y para quienes se lo perdieron, esta es la oportunidad de ver “Tenores” en uno de los mejores teatros del mundo, el Gran Teatro Nacional. No duden en traer a sus hijos pues será un viaje con las mejores canciones de tu vida”.

 

ENTÉRATE!!!

-Fecha: 30 y 31 de mayo.

-Lugar: Gran Teatro Nacional.

-Hora: 20:30.

-Entradas: Teleticket de Wong y Metro.

-15% dscto hasta el 20 de mayo.

-Los suscriptores de El Comercio cuentan con 25% dscto en las primeras 200 entradas de cada función.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *