Versus de talento con Susan Ochoa junto a “Yo soy Sandro”, Tony Cam

Escenario

SUSAN OCHOA 1

La más aplaudida  intérprete de “la voz Perú” 2015 “Susan Ochoa” por primera vez en un mano a mano con Yo Soy…Sandro (Tony Cam) un show de más de dos horas, donde usted será el jurado y podrá elegir al mejor.

Ambos artistas harán lo mejor de su repertorio y algunas sorpresas que este dueto viene preparando para sorprender a su público, la cita es el sábado 16 de abril a partir de las 10pm en La Estación de Barranco, las entradas se encuentran en Teleticket de Wong y Metro.

Asimismo hace unos días Susan estreno el primer video clip con la canción “Ojos Azules” cantando en quechua y español, este material se hizo posible gracias a la invitación de la Azotea Music, dicho video se encuentra en su página de facebook.

Por otro lado el 7 de mayo en un gran homenaje a mamá… el legendario grupo los morunos junto a Susan Ochoa por primera vez para brindarle una merecida serenata a mamá.

Temas como apaga la tele, motivos entre otros, harán rememorar aquellos años románticos en las voces del mejor trio, mientras que por su lado Susan,  hará sus mejores temas que realizo en el programa la voz, el show inicia 7 y 45 en La Estación de Barranco,  no se lo puede perder.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.