“Vitamina Inka”, nuevo disco de “La Nueva Invasión” se escuchará en Chile

Música

cuzco

.El segundo material de la banda será presentado durante una gira con más de nueve fechas en el país del Sur.

.’La nueva ya llegó’ es el primer single que comparten en libre descarga como adelanto de su última producción.

 

Luego del indiscutible éxito de su primer disco debut “Serpiente Dios”,  el grupo peruano “La Nueva Invasión” anuncia “Vitamina Inka”, último material producido nada menos que por el argentino Matías Méndez ‘El Chávez’, conocido como el pionero de la cumbia digital.

La presentación del disco coincidirá con una esperada gira por Chile, en la que se incluyen ciudades como Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Concepción.

Sin duda, este material marca una nueva etapa para la banda. Doce temas muy bien logrados en los que la propuesta de energía y el baile siguen siendo sus principales cómplices.

La producción se realizó en Buenos Aires hasta donde llegó la banda para grabar con ‘El Chávez’. “Tuvimos que grabar en muy poco tiempo, aprovechamos la gira que nos llevó por Argentina y se terminó en ocho días, al final los temas se registraron de la misma forma en que fueron compuestos, entre concierto y concierto”, explica su vocalista, Luis Vicente.

El material se logró en medio de unos cincuenta y tres conciertos que el grupo realizó durante el 2015, todo una hazaña para una banda peruana que viene demostrando que no hay fronteras ni límites para la música.

‘La Nueva ya llegó’ es el primer adelanto que la banda soltó hace unos días desde sus plataformas, y puesto a libre descarga a través de su página web.  LNI mantiene su principal influencia de la cumbia, rock y psicodelia amazónica, sonidos que los caracterizan desde el primer disco y una fuerte apuesta por la identidad a través de la fusión de ritmos.

‘Vitamina Inka’ se prepara para ser presentada en Chile, en medio de una extensa gira que la banda acaba de confirmar. Esta será la primera vez que el nuevo material será escuchado en vivo y puesto a la venta durante cada presentación.

Una oportunidad única que los lleva por más de cuatro ciudades con nuevo disco bajo el brazo. La fecha de lanzamiento para Lima será anunciado próximamente por la banda.

 

Single adelanto: “La Nueva ya llegó”.

Disco: ‘Vitamina Inka’ (2016).

 

Disponible para libre descarga: lanuevainvasion.pe

También disponible en:
Deezer: http://bit.ly/LaNuevaDeezer

Guvera: http://bit.ly/LaNuevaGuvera

iTunes/Apple Music: http://bit.ly/LaNuevaAppleMusic

Google Play: http://bit.ly/LaNuevaGooglePlay

 

Sobre  ‘Vitamina Inka’.

“Vitamina Inka está  hecho entre  el fuego cruzado de la noche y  el día a día que no puede parar; entre  la certeza enérgica del baile y la incertidumbre de quien hace música independiente; entre la cicatrices del pasado, las heridas del futuro y nuestro deseo de vivir solo el presente.

Sin embargo,  logra atravesar todos los campos de batalla para llevarnos a un lugar donde podemos estar con nuestras voces y colores. Y es ahí, desde los túnele de nuestro mundo interior, que  se expulsa  algo, la esencia de esta placa.

Nuestra vitamina inka es un claroscuro, algo que nos juega a favor y nos juega en contra. Algo que no sabemos si  viene desde mucho tiempo atrás o lo inventamos nuevamente todos los días.

Es dualidad: luz y sombra. Y no podemos dejar de cantarle con la devoción de quien sabe que solo se vive una vez. Estamos contentos de haber encontrado la manera”.

 

La Nueva Invasión.

Gira Chile 2016.

12/4 Universidad Católica (Valparaíso).

13/4 Maestra Vida (Santiago).

14/4 La Batuta (Santiago).

15/4 El Pachanguero (Valparaíso).

16/4 Estadio Nacional Corrida Everlast (Santiago).

16/4 Las Tejas (Santiago).

17/4 Fiesta de la Cerveza (Viña del Mar).

22/4 Casa Salud (Concepción).

23/4 Centro Cultural El Trafón (Valparaíso).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.