“X- Men”, La fiebre Marvel regresa y fanáticos peruanos podrán asistir al Avant Premiere y estreno oficial

XMen 1 XMen 2 XMen 3

XMen 4

  • Los usuarios de la comunidad Movistar Priority que cuenten con un equipo Samsung podrán participar en el concurso para ganar pases dobles y asistir al Avant Premiere, en un evento especial solo para fanáticos este 18 de mayo.
  • Además, los miembros de la popular aplicación para smartphones podrán ganar entradas para la función de estreno de medianoche.
  • Para participar solo basta ingresar a la app Movistar Priority y generar un código de participación.

 

El capítulo más apocalíptico de la saga “X- Men”, del Universo Marvel, llega a Lima una semana antes de su estreno en los Estados Unidos. Y Movistar Priority, junto a Samsung y el club de fans Marvel Alliance, preparan la gran fiesta para fanáticos que tendrá lugar este miércoles 18 de mayo desde las 8.30 pm en las instalaciones de Cinemark del Jockey Plaza.

Tras el éxito de la dinámica de funciones especiales solo para fanáticos, Movistar Priority apuesta por una nueva alianza con Samsung, para realizar el mayor evento para fanáticos de la saga de películas de los X-Men, a propósito del estreno del nuevo filme.

¿Cómo participar? Los miembros de la comunidad Movistar Priority que cuenten con un equipo Samsung podrán ganar pases dobles para el Avant Premiere de la película “X-Men: Apocalipsis”, programada para las 9.30pm de la noche del miércoles 18 de mayo.

Por si fuera poco, todos los usuarios de Movistar Priority también podrán participar para ganar entradas para la función de estreno medianoche.

Para participar por ambas funciones, basta con ingresar a la app Movistar Priority, buscar el banner de la promoción y seleccionar el botón participar. De esta manera, el 16 de mayo se estará realizando el sorteo y anunciando a los ganadores.

Solo aquellos que sean parte de la comunidad Movistar Priority y cuenten con un equipo Samsung podrán ver el Avant Premiere de la película, con una sala especialmente acondicionada.

Movistar Priority, Samsung y Marvel Alliance aún tienen muchas sorpresas para los fanáticos de los X-Men. ¡Estén atentos!

 

Link:

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *