Yvonne Frayssinet: “Ser ‘Francesca Maldini’ es una catarsis para mí”

Teatro

b d

Reveló que en julio planea viajar a Buenos Aires – Argentina para pasar una semana con su hija Lucía Oxenford.

Consideró una “coincidencia milagrosa” volver a encontrarse con sus compañeras Regina Alcóver y Pilar Brescia en “Monólogos de la vagina”.

 

La actriz Yvonne Frayssinet reveló que interpretar el personaje de Francesca Maldini en “Al Fondo Hay Sitio” le sirve como “catarsis” ya que vuelca sus sentimientos en ese papel de la misma forma que lo hace un pintor con un lienzo o un músico con un piano.

“Yo me apasiono y puede ser que esté volcando mi temperamento, mis ansias, mis ganas de algo”, comentó en rueda de prensa por el estreno de “Monólogos de la vagina”, bajo la dirección de Osvaldo Cattone, en el Teatro Marsano, de Miraflores.

 

Sobre la violencia contra la mujer.

Consideró una “coincidencia milagrosa” que le fascina volver a encontrarse, luego de 15 años, con sus compañeras Regina Alcóver y Pilar Brescia; y recordó que las tres debutaron en esas tablas con la obra “Aleluya, aleluya” hace 40 años.

Instó a las mujeres a ser valientes y denunciar los casos de violencia que estén sufriendo, y dijo conocer experiencias de personas que se cansaron y lograron salir adelante con sus hijos. Sostuvo que la mujer debe sentirse orgullosa de serlo. “Hay que estar unidas y ser solidarias”, comentó.

 

Sobre su hija.

Yvonne también reveló que en las vacaciones de julio planea viajar a Buenos Aires – Argentina para pasar una semana con su hija Lucía Oxenford, quien se encuentra estudiando en esa ciudad. Narró que, si bien le resulta difícil el distanciamiento, sabe que es por su bienestar y se mostró complacida con la preparación que viene recibiendo.

“Monólogos de la vagina” va de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos populares a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores). Entrada general 80 soles, Domingos populares 50 soles y miércoles 2 por 1, en Teleticket y la boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.