Actrices de “Valiente amor” protagonizan campaña en contra del maltrato a la mujer

Telenovelas

MLALY MTULA (1) MANDREA MKATY

Desde sus primeros capítulos, “Valiente Amor” se ha caracterizado por poner en vitrina una variedad de temas sensibles que a diario sufre nuestra sociedad.

Por ello, las actrices de la mencionada telenovela realizaron una campaña de concientización a través de las redes sociales con el objetivo de incentivar a las mujeres víctimas de violencia a no callar y denunciar a sus agresores.

Con el hashtag #MujerNoCallesDenuncia, Tula Rodríguez, Andrea Luna, Wendy Sulca, Katy Jara, Francesca Zignago y Laly Goyzueta, entre otras artistas, publicaron estas imágenes en su cuenta de Twitter para apoyar la causa.

De inmediato, diversos internautas felicitaron la iniciativa e, incluso, algunos decidieron imitar a las actrices, logrando viralizar el mensaje y convertirlo en tendencia.

Al respecto, Laly Goyzueta, quien en la ficción interpreta a Roxana, una conservadora mujer maltratada por su esposo, se mostró entusiasmada por la respuesta positiva del público e instó a todas las mujeres a seguir sumándose a esta iniciativa.

“Agradezco la empatía con esta campaña y el apoyo a las mujeres víctimas de violencia. No debemos permitir ningún tipo de maltrato. No callen por miedo. Sean fuertes, valientes y denuncien”, enfatizó la actriz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *