Aerosmith se despedirá del Perú

Escenario

 

AEROSMITH foto AEROSMITH foto 3

  • Tras más de 40 años compartiendo escenario, una de las bandas de rock más importantes del mundo anuncia una espectacular gira que incluirá un gran concierto de despedida en el Estadio Nacional de Lima este 24 de octubre.
  • El gran concierto tendrá como banda invitada a Bush, una de las más exitosas de la década de los noventa con Gavin Rossdale como líder, el complemento perfecto para una noche inolvidable.
  • Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro desde el 14 de mayo con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

 

Tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, Aerosmith alista el que será uno de sus últimos tours como banda: el “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, con el que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por todo América Latina. En su anuncio, los “chicos malos de Boston” confirmaron que se presentarán por última vez en un gran concierto en el Estadio Nacional de Lima este 24 de octubre.

Con esta gira la banda regresará a los grandes hits que marcaron su carrera, tales como: “Cryin’”, “I Don’t Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Jaded” y muchos otros. En su comunicado la banda también reveló que el tour abarcará 10 ciudades de América Latina, incluyendo Porto Alegre y Sao Paulo, donde ya se agotaron las entradas apenas salieron a la venta.

Vale la pena recordar que Aerosmith es una leyenda vida de la historia del Rock N’ Roll en el mundo, habiendo vendido más de 150 millones de álbumes a nivel mundial y siendo incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame. Han ganado cuatro Grammys, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards, entre otros varios reconocimientos a su música. Su último álbum “Music From Another Dimension!” fue lanzado el año 2012. Además, a la banda de Boston le acompañará el emblemático grupo de grunge londinense Bush, con la presencia de su líder histórico Gavin Rossdale. Sin duda, el complemento perfecto para la noche más rockera del año.

De esta manera la promotora Move Concerts Perú oficializa la llegada de Aerosmith para su última presentación en Lima este 24 de octubre en el Estadio Nacional, un súper concierto al más puro estilo Rock N’ Roll. Este electrizante concierto va a marcar un antes y después en la historia de los fans peruanos. La venta de entradas se dará en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa para clientes Interbank el 14 y 15 de mayo y la venta general inicia el 16 de mayo. Además las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

 

ENTÉRATE!!!

Precios:

Campo A: S/ 365

Campo B: S/ 170

Oriente Baja (numerada): S/ 170

Oriente Alta: S/ 100

Lateral Norte: S/ 80

Lateral Sur: S/ 80

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

 

Vídeo:

http://bit.ly/24OZ31s

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *