Alkilados, Mike Bahía y Marielle en los Heat Latinmusic Awards

Noticias

ALKILADOS MIKE BAHÍA

Llegan para cautivar a todos con su música, el próximo 16 de Junio, en la segunda edición de los premios de HTV, en Cap Cana.

Alkilados, Mike Bahía y Marielle confirman presencia en los Heat Latin Music Awards 2016, evento que se llevará a cabo el 16 de junio. Parte de una nueva generación en la música latina,  Alkilados cuenta con varios éxitos en su haber e hits como “Una cita”.

Mike Bahía es el autor e intérprete de “Buscándote”, tema que en el 2015 ha ocupado el primer lugar en todas las radios de América Latina incluido nuestro país; mientras que, Marielle es la nueva figura en este panorama, quien en solo un año de trabajo ha conseguido sonar con “Estando Contigo”, en Perú, Colombia, República Dominicana, Ecuador y Chile.

Los tres artistas estarán presentes este 16 de junio en la entrega de los Premios Heat Latin Music Awards, compartiendo lo mejor de su música sobre la tarima que se levantará en Cap Cana, Punta Cana, República Dominicana. Cabe destacar que este premio es el único que se entrega fuera de los Estados Unidos a lo mejor de la Música Latina.

Con más de veinte años de trayectoria al aire, HTV es el canal líder de música latina y llega diariamente a más de 22 millones de hogares en la región. La señal, ya consagrada como un vehículo de difusión musical,  integra los movimientos más populares: reggaetón, hip hop, urbano, pop, salsa, vallenato, merengue y bachata, entre otros y apunta a consolidar los Heat Latin Music Awards, como un hito en la cultura musical latinoamericana.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.