América Televisión estrenará telenovela mexicana “Un camino hacia el destino”

Estreno

Horacio Pancheri_Paulina Goto Eugenia Cauduro_Jorge Aravena Jorge Aravena_Lisette Morelos Horacio Pancheri_Paulina Goto2

Adaptación de “La hija del jardinero” es protagonizada por la mexicana Paulina Goto y el argentino Horacio Pancheri.

 

A partir del miércoles 11 de mayo a las 4:30 p.m., América Televisión llevará a los hogares de todos los peruanos la exitosa telenovela mexicana ‘Un camino hacia el destino’, producida por Nathalie Lartilleux (primera parte) y por Lucero Suarez (segunda parte) para Televisa.

Esta gran producción internacional mezcla drama, romance y emociones que mantendrán pegados a los televidentes de América a la historia de tres personas reunidas por el destino.

Carlos Gómez Ruiz (Horacio Pancheri) es un doctor que lleva una relación insostenible con su padrastro, Luis Montero (René Strickler),  pues sabe que este solo usa a su madre por su dinero. El destino hará que Carlos conozca a Luisa Fernanda (Paulina Goto) cuando ella termina en su hospital tras ser atropellada por Luis Montero, quien 18 años atrás abandonó a Amelia (Lisette Morelos), madre de Luisa Fernanda, cuando aún estaba embarazada.

Se trata de una telenovela distinta y muy dinámica en la que las cosas no se quedan sin resolver y donde no hay muchos capítulos hablando de lo mismo. En este melodrama, los jóvenes protagonistas deberán luchar contra todo y contra todos para defender su amor.

La telenovela protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri cuenta con las participaciones antagónicas de Ana Patricia Rojo y René Strickler, además de las actuaciones estelares de Jorge Aravena, Lisette Morelos y el primer actor, Gustavo Rojo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.