Andrea San Martín arremetió contra Dorita Orbegoso

Noticias

13214518_10153579057981938_1200630809_o 13161208_10153579057961938_367537170_o

Por minimizar trabajo que hacen chicos realitys. Conductora inauguró su tienda de ropa en la Avenida Grau.

 

Como es costumbre Andrea San Martín no se quedó callada. Ella le aclaró algunos puntos a Dorita Orbegoso, quien minimizó el trabajo de los chicos realitys en la televisión. La ex pareja de Luiggi Carbajal dijo abiertamente que ellos se llevaban la plata fácil.

“Dorita no fue quien hizo un comentario desatinado contra Milett Figueroa en su momento. Pero luego salir a decir que si la aprobaba en el Miss Perú Universo. Ella me cae muy bien, pero creo que ella vuelve a cometer el mismo error, hablar sin saber. Yo no creo que los chicos realitys se lleven la plata súper fácil. Yo estado en los tres realitys, conozco como es estar en Combate, Bienvenida La Tarde y Esto es Guerra. Te puedo decir que Dorita solo estuvo en Bienvenida La Tarde y se retiró por un tema de estrés. A mí sí me molesta lo que ella ha dicho, porque este tipo de comentarios hace que la gente reniegue de nuestro trabajo. Y me incluyo, porque yo empecé ahí”, alejó Andrea San Martín.

Luego precisó que la bailarina habla sin conocimiento de causa. “Dorita no ha trabajado en ninguno de los dos reality más importante que son Combate y Esto es Guerra. No sabe lo que es la presión y el nivel de competencia. Cuando ella ingresó a ‘Bienvenida La Tarde’ ya no era competencia, era un programa tres horas de puro reality. No sé porque se ponían las zapatillas, rodillas y coderas y no sé para que las usaban porque no había competencia. Entonces que no diga lo que no sabe”, declaró Andrea en la inauguración de su tienda Nea en la galería Multiplaza Grau. Tienda 114. Av. Grau con la Av. Ayacucho – Centro de Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *