“Anorexia”, un dramático tema que llega al Teatro Mocha Graña

Teatro

ANOREXIA 2 ANOREXIA 3

Mever Producciones estrena este miércoles 1 de junio con las actuaciones de Viviana Andrade, Jorge Luis Rivera, entre otros.

 

Mever producciones se complace en anunciar el estreno de su nueva obra “Anorexia”, que cuenta con las actuaciones de Viviana Andrade, Jorge Luis Rivera, Luciana Vidaurre, Carol Paredes, Lyanne Calderón, Joel Huayanay, Roxana Chávez, Augusto Rodríguez y Carolay Ponte.

Esta puesta en escena escrita y dirigida por Gianfranco Mejía se estrena este miércoles 1 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Mocha Graña de Barranco, donde hará que el público se identifique con los personajes a través de un dramático tema que es la “Anorexia”.

“Las obras que he hecho hasta ahora han sido comedia, en este caso quise optar por drama, no solo por hacer algo distinto sino para que el público se emocione muchísimo”, comenta el director.

“Anorexia” cuenta la historia de Sandra, una joven universitaria de  apenas 23 años que debido a la pérdida de su enamorado y al abandono de su padre la alcanza esta terrible enfermedad que no solo la destruye a ella sino a sus seres queridos.

 

Sobre el Director.

Gianfranco Mejía de 28 años, realizó sus estudios de actuación en los talleres de Roberto Ángeles, Pietro Sibille y Bruno Odar. Y de dramaturgia con Gonzalo Rodríguez Risco, ha participado en numerosos cortometrajes, comerciales y ha tenido participaciones en “Al fondo hay sitio”, “Mi amor, el wachimán”, “Amor de madre”, “Nuestra historia”, entre otras.

Protagonizó los mediometrajes “Operación cobra” y “Media Naranja”. Ha participado también en micro teatro interpretando a “Norman Bates” de “Psicosis”.

Algunas obras como “Drácula”, “La promesa”, “Pinocho” y “Escuela de mujeres” junto a Reynaldo Arenas. Ha escrito dirigido y actuado cuatro montajes como“Mujer Indecisa”, “Parejas Disparejas”, “Ambiciones” y “La mezcla”, en junio estrena su quinta obra “Anorexia” (Drama).

Este montaje se presentará en el teatro Mocha Graña, Sáenz Peña 107, Barranco, Altura de la cuadra 7 de la avenida Grau, donde “Anorexia” se presentará todos los miércoles y viernes de Junio a las 8:30pm. Venta de entradas en Atrápalo.com, PapayaPass.com y en la misma boletería del teatro.

 

ENTÉRATE!!!

“Anorexia” con Viviana Andrade, Jorge Luis Rivera, entre otros.

Todos los miércoles y viernes de junio a las 8:30 de la noche.

Lugar: Teatro Mocha Graña.

Dirección: Sáenz Peña 107, Barranco.

Entrada General: 25 soles.

Venta de entradas en Atrápalo.com, PapayaPass.com y en la misma boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.