Aterciopelados estrena nueva versión de “Florecita rockera”

Música

ATERCIOPELADOS

Luego de la exitosa reaparición de Aterciopelados con la canción “Luz Azul” – sencillo debut del álbum en vivo “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado – la banda estrena la nueva versión de su gran éxito mundial “Florecita rockera”, que cuenta con la participación de dos importantes representantes de la  escena musical colombiana como lo son Catalina García vocalista Monsieur Periné  & Goyo vocalista de Chocquibtown.

Estas grandes voces se unen en un tema cargado de power femenino, con sonidos electrizantes que le dan un nuevo aire a este clásico noventero. El video fue grabado en vivo, con una puesta escena que resalta la esencia única de estas florecitas rockeras, en medio de un entorno Reluciente, Rechinante y Reciclado. En su canal de Vevo pueden ver el video

http://smarturl.it/FlorecitaRockeraVO
Para Aterciopelados fue muy importante contar con esta colaboración, que reúne a  tres generaciones y resalta el rol femenino en la industria musical latinoamericana.

“‘Florecita rockera’ es inmortal. Es puente generacional y es el himno de las mujeres liberadas, dueñas de sí mismas. En coro de power femenino, el onix chocoano (Goyo) y la perla caleña (Cata Periné), se unen a la mamacita del rock colombiano, y suena a mujer, rebelde y regia”, Andrea Echeverri.

Aterciopelados invita a reflexionar acerca de los avances logrados y los no logrados, a seguir pidiendo cambios y reconocer la determinación de las mujeres que han jugado un papel importante en la historia de su país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.