“Cachaza” abre su primera tienda en Gamarra

Noticias

CACHAZA 2

Carol Reali “Cachaza” causó sensación en el emporio de Gamarra al inaugurar su primera tienda de ropa ‘Sumaj’ ubicada en la galería “El Encanto de Gamarra” (Jr. Gamarra 460 tienda 126, La Victoria).  

“Estoy muy contenta, feliz y entusiasmada es mi primera tienda y espero que abramos muchas”, dijo la integrante de ‘El Origen de la lucha’ quien estuvo acompañada de su pareja, Rafael Cardoso y Luciana Fuster.

 

¿Tienes planes de abrir otras tiendas?

Hay bastantes planes, muchas cosas buenas y nuevos proyectos que ya los voy a contar más adelante pero ahorita enfocada en hacer negocio, acabo de dar el primer paso.

 

En lo profesional y los negocios te va muy bien pero, ¿cómo te va en el amor? Ya tienes mucho tiempo con Rafael,  ¿cuándo es la boda?

Rafael: Nosotros ya nos sentimos casados, vivimos juntos hace 5 años en la misma casa y ahora ella está enfocada en los negocios que es una forma de asegurar el futuro que es lo más importante.

 

Digamos que están casados pero sin papeles…

Cinco años de convivencia digamos que sí, solo falta firmar los papeles. La vida a diario es vida de casados.

 

¿Cómo va todo en el programa?

Todo bien, todo tranquilo, feliz y trabajando, la competencia está fuerte pero como soy pionera ahí, tengo casi 5 años ya estoy acostumbrada, hay que estar preparados siempre, entrenar, y tener una buena alimentación.

 

Rafael, ¿Cómo te va también en ‘Reto de Campeones’?

Muy bien, aparte tengo proyectos con el canal. En tres meses voy a Brasil, a mi tierra Río de Janeiro porque seré el representante del canal en la olimpiadas, seré uno de los que voy a viajar, aún no sé el equipo completo que viajará.

 

Se ha hablado del bajo rating, incluso los ha superado ‘Combate’…

Estamos a las 5 de la tarde, ‘Combate’ empieza a las 7pm, a la hora que terminamos empiezan ellos, no es una competencia directa, es el mismo tipo de programa pero en diferente horario, yo creo que no se tiene que comparar.

 

No les quita el sueño en todo caso…

No, creo que la gente se identifica con el programa de competencia, es sano, creo que a los auspiciadores les encanta la propuesta de ‘Campeones’ y eso va bien para la producción y para nosotros.

 

Se van a mantener en la postura de hacer un programa sin escándalos, sin reality.

Eso es lo que se quiere, una propuesta de competencia fuerte, extrema pero vender solo el deporte, yo creo que es una buena idea porque, como siempre dije, es lindo ver este tipo de competencia donde cada uno se entrega con todo por  su equipo.

 

¿Y en las cifras los está acompañando del tipo de competencia que ustedes están proponiendo?

Sí, yo creo que todo comienzo se lanza la propuesta pero después se va a adaptando de acuerdo al público pero el programa va muy bien.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *