Carlos Galdós: “Me encantaría poder vivir de mis unipersonales”

Escenario

13129083_817448001720543_472008865_o

El showman confiesa que disfruta mucho cuando interactúa con el público.  Galdós se alista para reponer “Menopáusica”, este 6 y 7 de mayo, en el centro de convenciones María Angola.

 

“Me encantaría poder vivir de mis unipersonales. No es que sufra haciendo lo otro (televisión, radio y prensa escrita). No obstante, si tuviera que elegir, me quedaría con algo que me permita tener contacto con el público en vivo y en directo”, comenta Carlos Galdós, a propósito de la reposición de “Menopáusica”, este 6 y 7 de mayo, en el centro de convenciones María Angola.

Si bien reconoce que hacer un show en vivo es agotador, Galdós asegura que vale el esfuerzo, pues disfruta dándole vida a Menopáusica, personaje con el que más de una madre de familia podría sentirse identificada.

“Luego de 15 años haciendo shows, de distintos temas, sí puedo decir que hay una cuota de catarsis. La gente también sale liberada de mis espectáculos”, señala Carlos.

 

“No ofendemos a la mujer”.

Luego de que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables calificará de sexista  a la secuencia “La ruleta” de  “La noche es mía”, Carlos Galdós señala: “No ofendemos a las mujeres en el programa. ‘La noche es mía’ solo es un espacio pícaro, en el que buscamos que la gente se vaya a dormir con una sonrisa”.

Sin embargo, Galdós reconoce que, en algún momento, pueden haberse cometido exabruptos que lo llevaron a responder de manera adecuada a las sugerencias del Ministerio de la Mujer. “Fue un exabrupto. Me calenté mucho. No debí responder así”, dijo el conductor de TV.

 

ENTÉRATE!!!

Lugar: Centro de Convenciones María Angola

Fechas: 6 y 7 de mayo.

Funciones:

Viernes 6: 9 p.m.

Sábado: 7:00 p.m. y 9:30 p.m.

Entradas a la venta en los módulos de Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.