Chayanne promete una vez más “Fiesta” inolvidable en Lima

Escenario

MDF91212049. El cantante puertorriqueño Chayanne, quien lanzó en preventa su nuevo disco que estará disponible en el mercado a partir de febrero, dará la oportunidad a uno de sus seguidores de conocerlo en persona mediante el concurso "Arma tu coreografía". NOTIMEX/FOTO/CORTESIA/COR/ACE/

El cantante boricua, considerado entre las 50 personalidades latinas más bellas, llega a nuestro país para formar parte del gran cartel de ‘Juntos en Concierto’ que se realizará el próximo sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú –Parcela H.

 

Tras su última exitosa presentación en nuestro país, Chayanne vuelve con la promesa de enamorar y hacer bailar a cada asistente el 11 de junio próximo, en lo que será la sexta edición de ‘Juntos en Concierto’, que reúne al gran Juan Luis Guerra y a la mujer de fuego, Olga Tañón.

“Volver a Perú para mí es un lujo. La gente bonita me recibe súper bien y yo les devuelvo ese cariño entregándome al 100% en el escenario. Vamos a rumbear rico y a enamorarnos una vez más. Los espero este sábado 11 de junio”, expresó Chayanne.

No es un secreto para nadie la significativa interacción que tiene Chayanne con su público en cada presentación. Los aplausos, los muestras de cariño, las sonrisas,  los regalos de sus seguidoras y los grandes karaokes de sus temas en las plateas son momentos que el artista se lleva a casa y las recuerda con mucho cariño. No cabe duda que ese afecto es mutuo entre sus fans y él.

Los asistentes a este gran concierto, podrá disfrutar de temas como: “Torero”, “Un Siglo sin Ti” “Tiempo de Vals”, “ Y Tú te vas”, “Atado a este amor”, “El centro de mi corazón”, “Guajira”, “Candela”, “Bailar pegados” entre otros, pero además, “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”, temas más recientes de su última producción.

El Perú tiene una cita el próximo sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú – Parcela H. Las entradas para el festival Juntos en concierto están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta el lunes 9 de mayo, el público podrá obtener el 25 % de dscto con tarjetas Interbank.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *