“Chico Unicornio” llega a Sao Paulo por primera vez

Música

13241532_10153601357606938_687514902_o

Lo conocemos como uno de los artistas más innovadores y creativos el país además de contar con una de las principales proyecciones internacionales siendo ganador de concursos importantes que lo han llevado alrededor del mundo  en busca de unir su sonido con los diferentes suelos que pisa.

Chico Unicornio llegará a Brasil por segunda vez para tocar el próximo sábado 21 de mayo. La primera vez fue ganador de un concurso multitudinario que organizó la marca Converse llevándolo a grabar unos temas en uno de los principales estudios y discográficas de Río de Janeiro (“Toca Do Bandido”).

Esta vez, de la mano de Cernícalo Producciones, llegará por primera vez a Sao paulo, una de las principales ciudades del mundo representado a nuestro país y siendo elegido por la misma producción extranjera por su sonido fresco y arriesgado.

Este sábado 21 de Mayo, el artista presentará un importante show que incluye efectos visuales en uno de los festival más importantes de la ciudad organizados por Sesc SP Brasil.

La programación está dedicada a las culturas de Perú y Brasil e incluye   muestras de música, artes visuales y gastronomía en su programa.  El Festival se realizará hasta el 21 de Mayo.

 

Sobre “Chico Unicornio”.

El  proyecto electrónico del músico peruano Hilo Gallo que fue elegido en el 2013 por el diario español “El País” como una de las promesas de la música latinoamericana, regresará al Perú para ofrecer una serie de presentaciones en Lima. Tras una exitosa gira internacional que lo llevó a tocar en el festival chileno Neutral, así como a sonar en importantes radios españolas y mexicanas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *