Chola Chabuca juntó a Dina Paúcar y Abencia Meza en penal Santa Mónica

Televisión

IMG_7164 IMG_7179

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, Dina Paúcar y Abencia Meza se encontraron después de mucho tiempo en el penal Santa Mónica, donde la segunda permanece recluida desde hace varios años.

 

El emotivo momento entre las divas del folclore peruano, se hizo posible gracias al programa “El Reventonazo de la Chola”, que quiso llevar sano entretenimiento a mujeres privadas de la libertad en una fecha especial.

La recordada reina de las “parranditas” entonaba el tema “Que lindos son tus ojos” en el improvisado escenario,  cuando de pronto ingreso su amiga de toda la vida y entonando el mismo tema. De inmediatamente, se abrazaron, derramaron lágrimas y se entregaron al público como en los viejos tiempos, pero esta vez del centro de reclusión.

“Yo estoy feliz de haber podido juntar a dos amigas que no se ven hace buen tiempo, pero que su cariño sigue intacto. Es un lujo tenerlas  cantando juntas”, dijo La Chola Chabuca, mientras pasaba saliva para no romper en llanto por la emoción.

Por su parte,  las dos amigas coincidieron en mencionar que se trataba de un momento muy especial para ellas.  Y agradecieron el gesto al creador de la Chola Chabuca por haberlas juntado.

La agrupación Puro Sentimiento también se hizo presente en esta celebración y entonó sus mejores temas. Y es que a dos meses de haber lanzado su propuesta musical, Puro Sentimiento ha podido consolidarse como una importante agrupación cumbiambera en la movida tropical, sino que empieza a festejar sus primeros logros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.