Concierto de Araceli Poma con “Latidos de costa y sierra”

Escenario

IMG_0059 IMG_0058

La talentosa cantante Araceli Poma sigue deleitándonos con su desatada trayectoria musical. En esta ocasión nos  invita a compartir su más reciente espectáculo, que contará con la presencia de renombrados músicos peruanos como César Peredo y Juan Carlos Fuentes. La dirección musical de este nuevo espectáculo estará a cargo de Coco Vega y Fredy Gómez.

“Latidos de Costa y Sierra” es un homenaje al colorido y la belleza de nuestras expresiones musicales y dancísticas. La propuesta nos regalará un selecto repertorio, donde también disfrutaremos de temas andinos que destacan la dulzura del quechua, así como la fuerza de nuestras raíces peruanas.

Araceli nos invita a disfrutar de una auténtica e inolvidable velada, con versiones contemporáneas que conservan la tradición de nuestra música de costa y sierra.

 

Sobre Araceli.

Araceli Poma, cantante e intérprete de música peruana. Su identidad como artista se fortalece al concurrir desde muy joven a los diferentes Centros Musicales y Peñas tradicionales de Lima, donde se forma escuchando y compartiendo con grandes exponentes de los diversos géneros de la tradición musical peruana.

Interesada en la difusión y reivindicación de la lengua de sus abuelos, el Quechua, integra a su repertorio, temas en dicho idioma. El conocer la música peruana desde sus raíces le ha permitido formar su propio estilo, el cual expone con propiedad dentro y fuera del Perú.

 

Fan Page de Araceli Poma:

https://m.facebook.com/aracelipomaoficial/

 

ENTÉRATE!!!

Miércoles 1 de junio – 8:00 p.m.

Auditorio Icpna Miraflores.

Entradas.

General: S/. 25.00.

Estudiantes y Jubilados: S/. 20.00.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *