Daniela Cilloniz: “Jean Paul es un poco hombre y misio”

Noticias

13162195_10209711253966560_43181383_n

  • Siente que se aprovechó de ella económicamente.
  • Afirma que Tula la aconseja, porque tiene experiencia.
  • Está enamorada y este 28 estará en concierto de Ha*Ash.

 

La actriz y ex conductora de televisión Daniela Cilloniz, señaló que se encuentra feliz con su actual pareja y con quien no dejará de ir al concierto de “Ha*Ash, Axel y Paty Cantú, este 26 de mayo en la Explanada sur del Estadio Monumental”.

“Estoy muy enamorada es por eso que se me da por escuchar baladas con mi novio, y es por eso que vamos a ir al concierto de  Ha*Ash. Es complicado cuando tu pareja no es del medio, y no conoce cómo es la televisión, a veces te causa discusiones por este tema mediático, pero él me conoció así” señaló Cilloniz, quien no pudo dejar de hablar de su ex pareja Jean Paul Strauss, al que tildo de mantenido y de misio.

“Me dan risa las declaraciones de Jean Paul (Strauss), que piense que me estoy colgando de él cuando no aparece en ningún sitio. Lo que más me duele es que te niegue como mujer, después de haberle entregado tanto” dijo Daniela quien arremetió diciendo.

“Si él está con esa actitud (de negar su relación con ella), es para lavarse las manos. Luego de haberle abierto la puerta de mi casa, me parece poco hombre que hable así. No entiendo porque se corre de la prensa, si él estuvo en un reality de su vida con Jeanet, si figureteaba en todos los programas y hasta estuvo en la casa de Magaly, porque ahora se esconde, quizás la experiencia que tuvo con Jeanet al final de su relación, no fue lo más bonito, porque tanto la prensa como el público lo juzgaban de mujeriego” sostuvo la actriz.

De otro lado Cilloniz manifestó que sintió que Strauss, se aprovechó de ella. “Siento que Jean Paul, en algún momento se aprovechó de mí, se podría decir que económicamente, yo lo apoye porque todos los fines de semana se iba al hotel de mi papá con sus hijos y ahí comían y dormían gratis y no gastaban nada, pero creí que eso estaba bien porque era mi novio” detallo la ex reportera de Miyashiro.

Al preguntarle si alguna vez su el cantante le regalo alguna joya, ella no dudo en decir “me dio su guitarra y su voz, y eso fue lo que me enamoró porque canta bonito”. Al interrogarle si él era una persona tacaña, ella respondió, “Es duracel, misio y relajado”.

En cuanto los comentarios de Tula Rodríguez, que les pide tanto a Daniela como a Jeanet, que no se peleen por un hombre, la ex integrante de “Al Aire” señaló. “Yo no me peleo con Janet por un hombre, solo estamos aclarando puntos, lo que pasa es que Tula se peleaba con Gisela por Carmona, y como a ella le paso algo así, nos está aconsejando, porque ya tiene experiencia, además habiendo tantos hombres porque pelearse” finalizó Cilloniz, quien recalcó que este 26 de mayo en la Explanada sur del Estadio Monumental, no se perderá el concierto de  “Ha*Ash, Axel y Paty Cantú”, las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *