Deafheaven en Lima

Escenario

1

El concierto que verá subir sobre nuestro escenario a la famosa banda californiana de rock da por concluida su pre venta, dando inicio a la venta general para la presentación que hará estallar el Sargento Pimienta de Barranco.

Con solo tres discos de estudio que transitan entre el black metal, el blackgaze y el post-metal, esta banda californiana con influencias de post-rock y shoegaze nos ha demostrado su maestría al combinar un estilo áspero y desgarrador con aspectos más evocativos, melancólicos y hasta incluso fantasmales, convirtiéndose durante este proceso en uno de los nombres más sonados de la actualidad.

Los  temas de “Roads to Judah”, “Sunbather” y “New Bermuda” son testimonio de una osada experimentación que se nutre de diversas fuentes para dar vida a composiciones que genuinamente están redefiniendo esta parte del panorama musical.

Alguna vez Clarke declaró que uno de los factores indispensables para ser una banda exitosa es ofrecer presentaciones en vivo memorables, por lo cual este show sin duda alguna será un encuentro alucinante.

Las entradas pueden adquirirse vía Joinnus, además de otras tiendas autorizadas a un precio de S/.150 hasta el 31 de mayo, tras lo cual el valor será de S/.170 hasta el 6 de julio. En ambos casos la comisión ya estará incluida. Finalmente las entradas podrán ser adquiridas en puertas a un costo de S/.190.

Los puntos de venta autorizados son los siguientes:

  • El Anexxxo: Música y desorden – CC El Capullo: Jirón Unión 147, Barranco
  • Lazyitis Discos – Galerias Brasil, Jesús María
  • Faster Skateshop – Calle Alcanfores 199 int 104, Miraflores
  • Infex Rock Arte y Estilo – Jr. de la Unión 870 tda 125 Galería La Gran Vía, Lima

Headsouth es la productora que está haciendo posible este encuentro y que en el pasado, acorde a su visión por ofrecer shows contemporáneos y variados, ya ha organizado los conciertos de Clap Your Hands Say Yeah, Title Fight, Nofx y The Joy Formidable el pasado marzo. No te pierdas esta oportunidad de lujo ¡Deafheaven te espera!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.