Diego Magné la rompe en la radio con su nueva bachata

Fulldddddizdd cbvbeRender

El cantautor nacional ha estrenado “Golpes en el corazón” y ya suena con fuerza en Radio Ritmo Romántica.

 

Diego Magne, quien conquisto las redes sociales con sus hits “Olvídate flaca” que lo protagonizó la actriz y modelo Karen Dejo y “Veneno” donde participa la exuberante modelo Evelyn Vela. Ahora propone un nuevo tema en ritmo bachata llamado “Golpes en el corazón”, una versión del clásico de Los Tigres del Norte.

El compositor y cantante peruano Diego Magne quien por estos días estuvo presentando su más reciente video del sencillo “Veneno” en los medios españoles, regresa con fuerzas para presentar su nueva canción, la cual ya está sonando en radios limeñas como Ritmo Romántica.

Según declaraciones de Magne: “He versionado ‘Golpes en el corazón’ porque me parece que es una canción que abarca muchos perfiles de sentimiento. Creo que es una canción épica, desconocida en el pop es cierto que ha habido algunas versiones pero en el Perú y en la región no ha tenido gran difusión.  Esta canción es una bachata pop es una versión nueva en la que yo he aportado lo mío que es toda mi experiencia de tantos años escribiendo canciones para otros artistas. Es una canción bordada, hecha a mano, como un artesano y yo me siento muy cómodo con esta canción, es una de las grandes canciones que voy a poder tener en mi catalogo como artista.

Diego Magné es un reconocido productor y cantante que ha trabajado para las más importantes casa discográficas españolas produciendo y componiendo canciones para artistas consagrados en el mercado latino, este 2016 Magne se lanza al mercado  peruano con una nueva y fresca propuesta de pop latino que de seguro dará que hablar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *