Dúo Idéntico estrena video clip de “Busco algo más”

Música

PRENSA2

El clip fue dirigido por Percy Céspedez.

 

Luego de su participación en el show de Lima de Sin Bandera, el dúo nacional, Idéntico, integrado por los peruanos Beto Gómez y Carlos López, lanza el videoclip de su tema Busco Algo Más, dirigido por el reconocido productor audiovisual peruano, nominado al Grammy latino, Percy Céspedez.

El director en el clip nos refleja exactamente lo que habla el tema y muestra a tres chicas de personalidades y realidades diferentes viviendo su día a día. Resaltando además, la gran interpretación del dúo en cada momento y así mostrar la calidad de artistas que tiene el Perú.

“Me parece muy importante que en el medio nacional existan propuestas como la del dúo Idéntico: Latin Pop fresco, comercial y muy bien producido. Sony Music apuesta por ellos con un single y un video competitivo para el mercado internacional latino. Potencializar la imagen del artista es la misión más importante que tengo como director así que me enfoque en maximizar el carisma de los muchachos en pantalla. Tienen mucho talento” explica Céspedez.

El tema fue producido en Colombia por Pablo Uribe, productor de Pasabordo y Piso 21, y merecedor de elogios de la crítica, nominaciones al Grammy Latino, y ganador de premios y galardones como Premios Nuestra Tierra, Premios Shock, Premios Sayco, Premios Universia, Premios MinCultura etc.

Compuesto por Beto, habla de buscar la simpleza y belleza del alma en una mujer, más que una cara y cuerpo bonito, una chica sencilla con la que se pueda mantener una relación sincera y que te haga feliz con una sonrisa.

“La compuse en un momento en el cual me vi en la necesidad de buscar y encontrar una chica que me de tranquilidad, me de paz interior, que sea capaz de enamorar con lo más simple de la naturaleza, su belleza natural. Ya estaba cansado de tanta vanidad, de tanta etiqueta, buscábamos algo simple que nos haga feliz”, explica Beto.

 

Sobre el Dúo Idéntico.

Idéntico canta al amor, entre sus géneros destacan las baladas y el latín pop. Beto y Carlos, lanzaron su primer disco “Versátil” en el 2014 del cual dos de sus sencillos “Hoy quiero” (canción del año 2014 en Perú) y “Te vuelvo a ver” vienen sonando en tres radios peruanas hasta esta fecha. En el 2014 fueron nombrados Dúo Revelación del Año por la Cámara de Comercio del Perú dándole así una gran proyección internacional.

 

Mira el vídeo clip aquí…
http://smarturl.it/BuscoAlgoMasVOficial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.