El pop estará de fiesta con Axel, Paty Cantu y Ha*Ash

Escenario

AXEL PATY CANTÚ HA ASH

Algunos de los más talentosos exponentes del latin pop se darán cita en nuestro país gracias a un Increíble concierto que reunirá sobre un mismo escenario a Axel, Paty Cantu y Ha*Ash, este 28 de mayo en la explanada sur Del Estadio Monumental.

Este 2016 sigue llenándose de alucinantes conciertos que se asegurarán de remecer nuestra capital con la llegada de las estrellas más sonadas del momento. Tal es el caso de una ambiciosa  presentación que asegura una noche inigualable. De esta manera el Perú se prepara a recibir a Axel, Paty Cantu y Ha*Ash, quienes por su parte se alistan a desatar una fiesta musical que no se puede pasar por alto.

Ha*Ash es un dúo de rock-pop mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley, quienes desde su disco debut homónimo en el 2005 vienen mostrándonos de lo que es capaz su combinación de talentos y sonidos pop – country.

Resultado de su unión hemos podido disfrutar de temas como “Odio amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo?” y “No te quiero nada”, entre tantos otros. A su vez estos le han valido discos de oro y platino, convirtiéndolas en las cantautoras de no de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica. Muestra de ello también son sus más de 21millones de discos vendidos alrededor del mundo y más de un billón de reproducciones en youtube.

Por su parte la también mexicana Paty Cantú, es una cantautora, compositora, productora y actriz mexicana que inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu, pero que desde el 2008 viene sorprendiendo como solista, siendo sus primeros sencillos “Déjame ir” y “No fue suficiente”, la prueba irrefutable de ello.

Actualmente con “Valiente”, su último disco de estudio se revela como una artista de primer nivel, cuyas canciones conectan con millones, tal como lo ha conseguido “Amor, Amor, Amor”, lanzada en febrero pasado.

Por último, Axel es un cantante y compositor argentino que ha sido galardonado con cinco premios Gardel, un MTV Europe Music Awards, un MTV Latinoamérica, dos 40 principales, un MTV Millennial Awards, un Kids Choice Awards Argentina y un TVyNovelas, un Heat Latin Music Awards, entre otros.

Todas estas distinciones son reflejo de su capacidad para plasmar potentes sentimientos en cada una de sus composiciones, se trate de pop o balada. Es justamente esta cualidad la que enamorará al público peruano cuando llegue a dedicarnos lo mejor de su repertorio.

Las entradas se las podrá adquirir con un 20% de descuento pagando con tarjetas BBVA. Los precios son los siguientes: S/.320 en Platinum, S/.220 en VIP y S/.110 en General.

No cabe duda que nos hallamos ante una alineación de lujo. Axel, Paty Cantu y Ha*Ash en Lima ¡No te los pierdas este 28 de mayo en la explanada Sur del Estadio Monumental!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.