“El público se emocionará”, afirman Jhovan Tomasevich y Jorge Pardo

Escenario

tenor foto copia

– El 30 y 31 de mayo regresa el show más exitoso de “Sonidos del Mundo”.

– Juan Antonio de Dompablo, Jhovan Tomasevich, Jorge Pardo y Aldo Rodríguez cantarán clásicos de la historia de la música.

 

El Gran Teatro Nacional se viste de gala para recibir a cuatro voces peruanas, únicas en su estilo, gracias al regreso de “Tenores 2016”, el espectáculo más importante de “Sonidos del Mundo”, producido por Mabela Martínez.

Así, se unen en este magnífico escenario Juan Antonio de Dompablo, Jorge Pardo, Jhovan Tomasevich y Aldo Rodríguez para cantar desde arias hasta clásicos del rock y del pop como Queen o Led Zeppelin.

“Juntarme con amigos y esta vez en el GTN es todo un logro del trabajo de un equipo. Y lo que más me gusta de este show no solo como cantante sino como melómano, es la variedad de música y la elección de cada canción. No solo abarca todos los géneros sino también todas las edades”, dice Jhovan Tomasevich, vocalista de grupos de rock como “Zen” y “Huelga de hambre”.

Jorge Pardo, ganador del Festival Viña del Mar en el 2005 y nominado a un Grammy Latino, dijo sentirse realmente emocionado por este reencuentro.Siento que la vida me lleva por diferentes caminos, por diferentes momentos y que es la música la que me elige el camino de esta vida” y agregó que no duda que la calidad del espectáculo que ofrecerá “Tenores 2016” quedará en el recuerdo no solo de los asistentes sino en la historia de nuestra música.

Los cuatro músicos se vienen preparando incansablemente, con una preparación especial de los temas en inglés, “tratando de llegar a un performance vocal muy profesional y esperando los ensayos generales con la orquesta”, afirma Jorge durante el receso de un ensayo y asegura que se trata de un “repertorio exquisito de la música que va desde lo clásico en el rock hasta lo clásico en la lírica”.

Jhovan guarda grandes recuerdos de anteriores presentaciones cuyas fechas fueron lleno absoluto. “El formato sinfónico es un formato al cual no estamos todos acostumbrados. Juan Antonio sí porque él es cantante lírico. Pero eso lo hace muy especial pues somos cuatro voces con personalidad propia, lo que convierte este concierto en un placer para mí.”

“Formar parte de un formato tan grande con 50 músicos en escena –agrega Jorge-, con instrumentos sinfónicos, es armar una magia especial. El sonido de los violines y los vientos hace que las canciones lleguen a un nivel de expresión muy alto, y en ese sentido es inspirador porque no todos los días cantas en el GTN, un espacio con alta tecnología en cuanto a infraestructura y técnica sonora. El público saldrá emocionado. Lo aseguro”.

 

ENTÉRATE!!!

– Fecha: 30 y 31 de mayo.

– Lugar: Gran Teatro Nacional.

– Hora: 20:30.

– Entradas: Teleticket de Wong y Metro.

– Precios populares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.