Espectáculo “Nubeluz 25 años” llega a Arequipa

Escenario

Nubeluz alista show de reencuentro. Participan Almendra Gomelsky, Rossana Fernandez Maldonado, Daniela Sarfaty, entre otras Foto Victor Idrogo

Luego del gran éxito en Lima, el espectáculo será llevado por única fecha a la ciudad blanca de Arequipa este 25 de junio en el Estadio de la UNAS.

 

Debido al gran éxito en Lima, Tondero confirma que la Nube más querida y divertida llega hasta Arequipa con el espectáculo que rompió con todas las expectativas del público, la prensa y la crítica “Nubeluz 25 Años”, en una única presentación este 25 de Junio en el Estadio Unsa. Las entradas están a la venta desde este martes 17 de mayo en Teleticket de Metro Lambrani con 20% de dscto para Tarjetas del BBVA.

Después de 25 años las populares Dalinas: Almendra, Lily y Xiomi; llegan a la ciudad blanca para hacer vibrar y bailar al público arequipeño con una puesta en escena increíble y un concepto moderno y futurista, sin perder la esencia del recordado programa que marcó a toda una generación.

Los asistentes podrán volver a soñar con los personajes, los juegos y canciones como “Yo tengo la Magia”, “Fin de semana”, “Papi deja de fumar”, “Cuidado”, “Escucha y Mira” entre otras que los transportarán a la mejor parte de su infancia.

“Nubeluz 25 años” contará con la participación de las cindelas y los Golmodis,  muchos ahora son figuras importantes de la música, cine y teatro dentro y fuera de nuestro país como: Christian Rivero, Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfati, Ana Carina Copello, Antuanet y Anabel Elías.

Dalinas, cíndelas y golmodis, están emocionados y felices de subirse nuevamente a esta encantadora nube y formar parte de este gran espectáculo, pero sobre todo llevar toda la magia y diversión de Nubeluz hasta Arequipa.

“Nubeluz 25 Años” llega este 25 de junio a Arequipa en el Estadio de la Unsa, entradas a la venta desde este martes 17 de mayo en Teleticket de Metro Lambramani.

 

VISITA:

https://www.youtube.com/watch?v=JcByV2YDCL4

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.