Gente de Zona en los Heat Latin Music Awards 2016

Música

GENTE DE ZONA

HTV, el canal pionero en la proyección de música latina en la televisión por cable, anuncia la presencia de nuevos talentos en el escenario de los HEAT Latin Music Awards. Se trata de Gente de Zona, dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez.

Gente de Zona, es una de las agrupaciones de música latina que desde el año 2000 ha explorado con su propio sonido, apostándole desde el inicio de su carrera al rap local y después al pop-urbano, ritmo que los ha llevado a convertirse en la actualidad en uno de los grupos más importantes. La carrera de este dúo nació en el barrio Alamar de La Habana, Cuba; la isla acogió su música y con el paso del tiempo lograron realizar giras y colaboraciones que aumentaron el número de sus seguidores internacionales.

Su lanzamiento oficial al mundo  de la música fue con la tan sonada canción “Bailando”, colaboración del dúo Descemer Bueno y Enrique Iglesias, que se convirtió en el éxito del 2014. Al año siguiente, Gente de Zona sorprendió a la crítica y a sus seguidores con el lanzamiento de dos temas que fueron bien recibidos y aclamados, “La Gozadera” y “Traidora”, ambas con la colaboración del cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony.

Este mes el grupo cubano, hizo su debut lanzando su nueva creación musical con el álbum “Visualízate”, en el que cuentan con la participación de artistas de la talla de Marc Anthony y Pitbull.

Gente de Zona, califica de “sueño realizado” el poder estar ahora en los escenarios con figuras que en sus inicios consideraban “intocables”. El grupo, que cuenta con tres nominaciones en las categorías “Mejor video musical”, “Mejor Banda o Grupo” y “Mejor Artista Norte”, pondrá a bailar a los asistentes y televidentes en la segunda edición de los HEAT Latin Music Awards, que se trasmitirán en vivo el 16 de junio por HTV, para toda Latinoamérica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.