Gretta Monzón inicia nueva etapa musical
Ni la edad ni la enfermedad es impedimento para que logre su sueño de consagrar su música a nivel internacional.
La cantante peruana Gretta Monzón es el ejemplo vivo de lo poderoso que es el Espíritu cuando decide lograr una meta, a pesar de los años y de haber superado serios problemas de salud, esto No fue motivo para rendirse, continuó con voluntad y positivismo prometiéndose alimentar su alma dedicándose al canto como actividad paralela a su labor profesional una importante empresa,
“Siempre estuve dedicada a mi familia y a mi trabajo, ahora es cuando tengo la oportunidad y el momento preciso para pensar en mí, anhelo lograrme en la música, me apasiona el arte desde siempre”, sostiene Gretta.
Empeñada a cumplir sus sueños y decidida a llegar a todos los rincones del país Gretta eligió para su debut temas ya conocidos y de gran importancia en la historia musical como los boleros “Lágrimas negras” y “Besos de fuego” que grabó a ritmo de salsa.
Asimismo, la ranchera “No soy de piedra” en ritmo de son cubano siempre de la mano del joven y talentoso músico y arreglista peruano Miguel Yance. Ella pretende dar un mensaje de perseverancia y Fe a todo aquel que tenga un sueño y piense que es sólo eso.
Todo es posible para el que cree y el que quiere. Tras una pausa regresa con fuerza y estrena nuevo tema inédito “No te olvidaré jamás” (balada) del músico y productor Miguel Yance.
Visita: