Grupo Primax y Shell Helix felicitan a Nicolás Fuchs

Noticias

Nicolas Fuchs en Portugal

Nicolás Fuchs deja al Perú en lo alto. El Grupo Primax y Shell Helix, orgullosos patrocinadores del piloto, hacen públicas las felicitaciones para Nicolás con el fin de que siga representando al país de la mejor manera.

El piloto logró el 2do lugar en el Rally de Portugal, su tercera fecha en el Mundial de WRC2 este año, sumando un total de 55 puntos en sus 3 primeras carreras. Con 11 puntos más que los logrados a lo largo del 2015, significa un nuevo récord para un piloto del continente americano en toda la historia de la categoría. Con el resultado actual, el piloto peruano se ubica en el 10mo puesto en la tabla general del WRC.

En la última fecha en Argentina, Nicolás se convirtió en el primer piloto del continente en ganar un rally en la categoría WRC2. Marcó el ritmo en esa fecha y ahora en Portugal supo administrar la diferencia obtenida en el primer día en carrera y mantenerlo a lo largo de todo el rally.

Nicolás es auspiciado por el Grupo Primax y por los lubricantes Shell Helix, distribuidos a través de la unidad de lubricantes del Grupo Primax.

G-Prix, el combustible Premium de Primax formulado en Alemania por BASF, cuenta con un paquete de aditivos de última generación  capaces de reducir la fricción y alargar la vida de los autos.

Los lubricantes Shell Helix Ultra son lubricantes de motor totalmente sintéticos para motores de alto desempeño. Cuentan con la última tecnología PurePlus de Shell, que convierte el gas natural en un aceite base cristalino y libre de impurezas, diseñada para cumplir con los requerimientos de los motores más nuevos.

El Grupo Primax y Shell Helix anuncian que continuarán apoyando todo el 2016 al piloto, entregándole la fuerza necesaria en las competencias  para llevar al país a lo más alto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *