Hugo Apaza celebra un año imitando a Ricardo Montaner

Escenario

HUGO APAZA

Viernes 17 junio en La Estación de Barranco con invitados imitadores Sandro, Chayanne y Joe Cocker de “Yo soy”.

 

Ha pasado casi un año desde que Hugo Apaza le cambió la vida al ganar la primera temporada del 2015 en el exitoso programa “Yo soy” imitando a Ricardo Montaner, que será motivo para hacer una merecida celebración en La Estación de Barranco, que se realizará el próximo viernes 17 de junio a las 10:30 de la noche.

Será una noche especial que compartirá el escenario con sus otros amigos del sintonizado programa de Latina como Tony Cam “Sandro”, Harold Gamarra “Chayanne” y Ferrán Sinatra “Joe Cocker”, quienes con sus respectivos talentos celebrarán a Hugo, su primer año imitando al cantante argentino venezolano.

“Tal como inicié mi carrera como artista visitando casi todo el Perú demostrando mi imitación de Ricardo Montaner, ya llega el momento de celebrar mi primer aniversario y no hay nada mejor que me acompañen este 17 de junio en La Estación de Barranco para corear los mejores temas de este importante cantautor”, expresó.

Asimismo, el show de Hugo Apaza será un buen motivo para adelantar las celebraciones por el Día del Padre, que será el tercer domingo de junio, la cual promete un espectáculo diferente y muy entretenido.

Usted tiene una cita el próximo viernes 17 de junio a las 10:30 de la noche en La Estación de Barranco, celebrando el primer año de imitación a Ricardo Montaner de Hugo Apaza. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, no se la pierdan.

 

ENTÉRATE!!!

Hugo Apaza celebra un año imitando a Ricardo Montaner.

Viernes 17 Junio a las 10:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 55 soles. Consumo mínimo: 35 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.