Joao Pereyra presenta disco “Parte de mí”

Escenario

13210910_10153597023456938_1468963835_o

Foto: Ernesto Jerardo

Próximo jueves 2 de junio será lanzamiento oficial en el Jazz Zone de Miraflores.

 

Luego del éxito obtenido con el lanzamiento del vídeo “Solo”, el cantante piurano Joao Pereyra se encuentra listo para presentar su nuevo disco “Parte de mí”, que será lanzado el próximo 2 de junio en el Jazz Zone de Miraflores a las 10 de la noche.

“Será una noche especial donde tú serás mi invitada especial de un show que interpretaré las canciones de mi disco que te agradará escucharlo en vivo además contaré con invitados especiales sorpresa”, expresó el joven cantautor.

Joao ha pensado hasta el más mínimo detalle de lo que será la presentación del disco al contar como invitadas de la talla de Lourdes Carhuas y las gemelas Andrea e Irene Ramos.

Cabe resaltar que el vídeo “Solo” fue producido por Fascine Films encabezado por el director Óscar Ricardo Encinas, quien junto a su equipo Carlos Tapia Salinas (producción ejecutiva), Marcela Málaga Decker (asistente de producción y dirección), Oly Beiro (dirección de fotografía e iluminación), Adriana Espinoza Irigoyen (maquillaje) y los actores Ricardo Vidales, Lucia Rivero y Ana María Vargas Alexander.

Usted tiene una cita con Joao Pereyra en la presentación de su disco “Parte de mí”, que se realizará el próximo jueves 2 de junio en el Jazz Zone de Miraflores, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Vídeo “Solo”:

 

Visita a Joao en…

Facebook: JoaoPereyraOficial

Twitter: @joao_pereyra
Web: www.joaopereyra.com

Instagram: JoaoPereyraMusica

 

ENTÉRATE!!!

Joao Pereyra presenta “Parte de mí

Jueves 2 de junio a las 10 de la noche.

Lugar: Jazz Zone.

Dirección: Avenida La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Reservas y consultas al 975689574.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.