“Martes de Trucha” en Brisas del Titicaca

Gastronomía

TRUCHA

Desde el martes 31 de mayo y renovando su exquisita carta gastronómica.

 

 

La exquisita Trucha arco iris, ese salmónido que es emblemático en casi todas las mesas andinas, será la estrella de todos los martes de mantel largo en el Salón Gastronómico “Puquina Cocha” y en el Salón Principal de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, Jr. Héroes de Tarapacá 168 (ex jirón Wakulski), Lima 1, www.brisasdeltiticaca.com teléfonos 7156960 – 7156961.

Los chefs del reconocido comedor puneño en el centro de Lima, tienen lista una suculenta carta donde no faltará la trucha en diversas formas de cebiche, en sabrosos chicharrones o en el insustituible tiradito. Ni qué decir de la trucha frita o trucha a lo macho o trucha al horno sin olvidarse de la exquisitez de una trucha a la menier.

‘Martes de Trucha’ ha bautizado Brisas del Titicaca a esta cruzada cuyo lanzamiento tendrá lugar este martes 31 y que promoverá el consumo de esta cotizada especie de agua dulce de la que Puno es el principal productor nacional que además exporta a varios países del mundo.

Los ‘Martes de Trucha’ atenderán esos días desde el mediodía junto con la cotizada carta habitual del Salón Gastronómico ‘Puquina Cocha’ donde puede degustarse menús criollos y puneños así como lo mejor de la cocina peruana, y con un grupo artístico que pondrá la música ambiental adecuada. Brisas del Titicaca los espera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.