Música para la humanidad y el espacio

Escenario

OuterspaceWaterReservoir QuantumI Beats

Innovador concierto a cargo de Alonso Málaga.

 

Música original y contemporánea más videos del espacio filmados por telescopios satelitales prueben esta nueva aventura multi-sensorial y multi-dimensional.

El espectáculo estará a cargo de Alonso Málaga, músico multi-instrumentista, compositor y profesor en la Escuela de Música de la Facultad de Artes Escénicas PUCP. Esta propuesta innovadora y de altísimo nivel profesional se presentará este miércoles 18 de mayo en el Cocodrilo Verde.

La puesta en escena y la música son originales, y compuesta en homenaje al espacio, los planetas, los sistemas solares, las galaxias, los cuásares, etc. Si se tuvieran que etiquetar la música con sustantivos estilísticos, dirían que es una fusión de jazz contemporáneo, groove experimental, ritmos brasileros, y rock experimental.

Emplean instrumentos extraños y electrónicos, cuentan con 10 instrumentistas, y utilizan complementos visuales para la experiencia del público. Tuvieron mucho éxito en su última presentación en el Concierto de Ensambles PUCP y generaron mucha expectativa.

El show se presentará este miércoles 18 de mayo a las 9:30 pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Entradas en el mismo local, general S/.30 consumo mínimo S/.30.
Se comparte un video promocional para que puedan tener una idea más clara del concepto:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.