Ney Guerrero: “’Combate’ tiene un millón de seguidores”

Ney Guerrero

 

El productor Ney Guerrero salió al frente a sacar cara por el programa “Combate”, tras los rumores que no va bien en el rating con sus nuevos conductores y participantes. En esta breve entrevista habla claro.

 

–          Se dice que hay una nueva actitud entre los combatientes  y la producción y esto se refleja en el rating

–          Tenemos que agradecer al público por retomar su simpatía por el programa. Es verdad que los chicos están muy dispuestos en colaborar con las secuencias y ahora tenemos un nuevo equipo que comanda Gonzalo Burgos. Con estos cambios,  en los últimos dos meses  vemos que hay una tendencia al alza a pesar de la fuerte competencia, pero como siempre digo, los números hablan a favor de ATV.

 

–          Eso también se refleja en las redes?

–          Ayer en Facebook llegamos a un millón de seguidores y eso nos anima cada día a seguir manejando el programa en la dirección que hemos tomado, con nuevas secuencias, con mayor frescura. La nueva estructura del programa está funcionando.

 

–          Las invitaciones a personajes de América tiene que ver con algún tipo de alianza.

–          Tenemos una excelente  relación con América, pero  seguimos siendo canales de televisión  que compiten  sanamente.

 

–          Qué otras cosas se vienen para ATV?

–          Se vienen cambios también en “Hola a Todos”, tenemos proyectos nuevos que se avecinan y somos el canal de la Eurocopa. Estamos avanzando y creciendo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *