Priscila Howard y Areliz Benel confirman asistencia a romántico concierto de Sin Bandera

Noticias

IMG_20160428_112542 IMG_20160428_114513

  • Las guapas modelos se reencontraron para contar lo fanáticas que son del dúo mexicano- argentino y expresan sus ansias por asistir este próximo 26 de mayo al concierto que se realizará en el Jockey Club.

 

“Hemos quedado sorprendidas porque después de ocho años, Noel y Leonel regresan a Lima para un concierto, que sabemos, será inolvidable, y no sólo estarán en la capital, pues la gente de Arequipa también podrá enamorarse en el concierto que ofrecerán el 28 de mayo, es una oportunidad que no se puede dejar pasar.”, expresaron las chicas en rueda de prensa.

Por su parte, la guapa modelo, Priscila Howard comentó sobre la participación de Milett Figueroa. “Milett es una bella mujer que deslumbra con su presencia. Si ella quiere volver a participar, que lo haga. Es una chica que tiene todo para lograrlo”.

Finalmente, la actriz Areliz Benel recomendó a los padres de familia que “si ven la serie (AFHS) con sus hijos menores de edad, explíquenle el contenido que están viendo. Yo creo que hay muchas escenas que los niños no deben ver solos, es mucho mejor que esté un adulto a su lado y le explique ciertas escenas que quizás no puedan entender por su corta edad.”

Priscila y Areliz, confirmaron su asistencia en primera fila para este 26 de mayo en el Jockey Club – Parcela H, donde dicen irán muy bien acompañadas a disfrutar del romanticismo.

No hay duda, será un concierto donde no podrá faltar interpretaciones como: “Y te vi venir”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, entre muchos éxitos más, y todos los asistentes lograrán disfrutar el próximo 26 y 28 de mayo en el Jockey Club del Perú de Lima y en El Jardín de la Cerveza en Arequipa, respectivamente. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket. Con tarjetas Cencosud se podrá adquirir súper descuentos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.