Sandro Monzante presenta revolucionaria cadena de gimnasios boutique

SM002

Sandro Monzante es uno de los actores y presentadores peruanos con mayor trayectoria y reconocimiento dentro del medio; sin embargo, desde hace varios años, la vida del carismático intérprete dio un giro de 180 grados cuando se involucró en cuerpo y mente en su carrera profesional como personal trainer, carrera que ha venido desarrollando desde hace algunos años y con la cual ha sido reconocido internacionalmente como uno de los más importantes coach de entrenamiento que existen en la actualidad.

Monzante es entonces el fundador de la nueva cadena de gimnasios boutique M2, una cadena de gimnasios que revolucionará la manera de entrenarse en Lima y que pretende convertirse en la primera opción para las miles de personas que buscan un mejor nivel de vida, un entrenamiento serio y monitoreado y una excelente dieta alimenticia.

 

En palabras de Sandro.

“Crecí rodeado de canchas de fútbol y pelotas, así que desde muy chico he vivido apasionado por el deporte y la vida sana. Hace más de 20 años, al comenzar con mi carrera artística, me involucré en el mundo de los gimnasios y la musculación, y desde ese momento he mantenido una carrera paralela como entrenador personal que el día de hoy se ve plasmada en el lanzamiento de M2. Vengo de la escuela de los gimnasios tradicionales, pero fui con el tiempo conociendo los sistemas de ejercicios funcionales y descubriendo sus beneficios en mí y en mis propios alumnos. Es por eso que ahora he fusionado lo mejor de ambos tipos de entrenamiento en un único sistema, el Dual Training System, el cual ha sido pensado para que no sólo trabajes tu fuerza muscular y tu físico, sino que también mejores la funcionalidad de tu cuerpo y como consecuencia, tu calidad de vida”.

De esta manera la propuesta de M2 Gimnasio Boutique ofrecerá un entrenamiento personalizado en grupos de máximo 5 personas con un trainer a cargo de tu entrenamiento así como un coach y un head coach, supervisando y garantizando que tu rutina la realices de forma óptima para que logres tus objetivos en el menor tiempo posible.

Este es un valor fundamental de M2 ya que de esta manera se garantiza que los profesionales del cuerpo y la salud se harán cargo de manera muy cercana de tus cambios y evoluciones dentro de las rutinas de ejercicios. En el mercado actualmente Ningún gimnasio de renombre ofrece este nivel de personalización por parte de los entrenadores

 

¿Pero cuáles son las propuestas innovadoras y revolucionarias que M2 propone?

Pues la técnica Dual Training System, trabajará con un sistema de entrenamiento único que fusionará lo mejor del entrenamiento funcional: TRX Suspension training y rip training con los ya conocidos ejercicios de fuerza.

El Dual Training System te da mayores beneficios que los entrenamientos regulares ya que no solo aumentas la fuerza corporal, sino también mejoras el equilibrio, flexibilidad, estabilidad del centro y coordinación, tonificando de manera natural tu cuerpo para que puedas desarrollar cualquier actividad deportiva y tengas una mejor calidad de vida.

La asesoría nutricional es fundamental dentro de tu entrenamiento y M2 Gimnasio Boutique lo sabe. Es por eso que los planes de esta nueva cadena incluyen la asesoría personalizada de su nutricionista cada 15 días, para que su alimentación esté sintonizada con sus objetivos y su estilo de vida.

Estos objetivos se alcanzarán gracias a que M2 abrirá dentro de sus locales un restaurante saludable con una deliciosa carta diseñada con los valores nutricionales adecuados para cumplir con los objetivos de sus clientes ya sea que quieran bajar de peso, mantenerse en forma o tonificar su cuerpo.

En estos restaurantes encontraremos desayunos, snacks, almuerzos y cenas diseñados especialmente por un chef y nutricionista para que sean el complemento perfecto a su rutina de ejercicios. También contará con un área de masajes que te ayudará a reponer la energía que tu cuerpo necesita.

M2 Gimnasio Boutique ofrecerá un ambiente exclusivo y diferente, pensado en el cliente más exigente y además se acercará a tu centro de trabajo u oficina para que ejercitarte no sea un motivo de estrés sino de relajo total.

 

M2.

R-Evoluciona tu cuerpo.

www.m2.pe

www.facebook.com/m2gimnasio

3 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *