Sergio Galliani y Connie Chaparro presentan el nuevo “Poett Multiespacios”

Noticias

DSC_1570 DSC_1683 DSC_1698 DSC_1823

Los reconocidos actores Sergio Galliani y Connie Chaparro presentan la nueva línea Poett Multiespacios, una nueva fórmula de limpieza que Poett ha creado para tener un hogar más acogedor.
A través del primer micro teatro móvil del Perú, los artistas recorrerán distintos ciudades del país para contar cinco historias en un escenario desplegable, lo que les permitirá dar a conocer a todo su público las diferentes maneras de poder utilizar el nuevo Poett Multiespacios.

Asimismo, el despliegue de esta innovadora acción incluirá las plataformas digitales, en donde, por ejemplo, se brindarán micro tips de limpieza y la oportunidad de participar vía web para ganar Poett Multiespacios por todo un año.

Los actores visitarán los diferentes espacios públicos de Lima y las ciudades de Trujillo, Piura y Chiclayo, para llevar las distintas experiencias que se viven, día a día, en un hogar.

Poett Multiespacios permite limpiar múltiples ambientes y superficies de la casa (vidrios, pisos laminados, mesones de cocina, electrodomésticos, superficies de baño, acero inoxidable, aluminio y espejos), gracias a su nueva fórmula mejorada. Asimismo, permite obtener acabados con mayor brillo, menos residuos y en un menor tiempo de secado.

Al respecto Sergio Galliani  y Connie Chaparro, indicaron “Estamos muy contentos que Poett haya pensado en nosotros para la presentación del nuevo Poett Multiespacios, que nos permitirá tener mayor cercanía a nuestro público y llevarle a través del micro teatro móvil, importantes recomendaciones, así como tips, para el mejor cuidado de su hogar.”

Cabe destacar que Poett Multiespacios viene en distintas fragancias: Bosque de Bambú, Lavanda, Espíritu Joven, Suavidad de Algodón, Primavera, Bebé, Momento Deja Vu y Solo para ti, que te permitirán llevar las fragancias que más te gusten a más lugares de tu casa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.