Talento nacional se une a festival

Escenario

DANIEL LAZO

Luego del anuncio del esperado concierto que contará con la notable presencia de Axel, Ha*Ash (Ven baila quinceañera) y Paty Cantú, este 28 de mayo en la Explanada sur del Monumental, se une el talentoso peruano Daniel Lazo, quien junto a estos grandes exponentes internacionales, llenará de suspiros el famoso coliseo, que reunirá a más de un romántico peruano.

El primer ganador del reality de talento “La voz”, Daniel Lazo, cantará en el gran festival pop Romántico que  llenará de orgullo peruano los corazones de los asistentes, con canciones como: “Si no es contigo” y “Olvidarte”, las cuales acumulan más de 10 millones de visitas en Youtube.

Es así que nuestro compatriota dará lo mejor de sí al compartir escenario con el talento internacional de Axel, Ha*Ash y Paty Cantú, es por ello que tenemos una cita imperdible este 28 de mayo en el Monumental en donde no solo tendremos una noche de romanticismo, sino de pasar gratos momentos con alguno de los más grandes artistas de hoy.

Las entradas ya están a la venta y se puede adquirir con un 20% de descuento pagando con tarjetas BBVA. Los precios son los siguientes: S/.320 en Platinum, S/.220 en VIP y S/.110 en General.

No cabe duda que nos hallamos ante una alineación de lujo. Axel, Paty Cantú, Ha*Ash y ahora Daniel Lazo en Lima ¡No te los pierdas este 28 de mayo en la explanada Sur del Estadio Monumental.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.