Aerosmith en Lima, concierto será a estadio completo

Escenario

 

AEROSMITHAEROSMITH foto 3

Tras un espectacular arranque de ventas, el cual registra 20,000 entradas adquiridas por los fans, la presentación de la legendaria banda de rock Aerosmith abre nuevas localidades para que todos puedan ser parte de su último concierto en nuestro país. Hay un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de junio.

Aerosmith se despide del Perú este 24 de octubre en el marco de la gira “Rock n Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”. La banda viene con su alineación completa (Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer) para darnos un concierto histórico. Acompaña  como banda soporte la banda británica Bush, liderados por Gavin Rossdale.

El público peruano ha sorprendido a Aerosmith con una convocatoria inicial de 20,000 entradas vendidas y es por ello que la banda tomó la decisión de realizar el concierto en el Estadio Nacional con todas las tribunas habilitadas. “Estábamos a punto de llegar al Soldout y no nos parecía justo dejar a miles de fans fuera del último show de la banda en Perú. Ahora, más fánaticos podrán ser parte de este evento que solo tendrá una fecha”, comenta Coqui Fernández, director de Move Concerts Perú.

De esta manera, Move Concerts Perú anuncia el cambio de configuración del concierto de Aerosmith a realizarse este 24 de octubre del 2016 en el Estadio Nacional. Las entradas están en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 30 de Junio. Las entradas costarán entre s/80 a s/365 (incluyendo descuento y comisión de Teleticket).

Todas las entradas adquiridas previas a este cambio de configuración son válidas para ingresar al concierto. Si desean cambiar su entrada por otra de mejor ubicación, deben devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente.

 

Precios:

Campo A: s/365

Campo B: s/170

Occidente Baja (numerada): s/205

Occidente Alta: s/110

Oriente Baja: Agotada

Oriente Alta: Agotada

Norte: s/80

(Precios incluyen descuento con tarjetas Interbank y comisión de Teleticket).

Las zonas Lateral Norte y Lateral Sur ahora serán parte de Norte. Quienes no estén de acuerdo con esta reubicación, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket). Aerosmith por última vez en Lima es una súper producción de Move Concerts Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *