Alejandra Baigorria, Yamila Piñero y Darlene Rosas juntas en concierto

Noticias

IMG_0804

No se perderán tremenda fiesta latina el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.

 

Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma, regresan esta vez a nuestra ciudad para reunirse en un mismo escenario en el marco de la séptima edición de Juntos en Concierto VII.

“Estoy de concierto en concierto y definitivamente este 27 agosto estaré en primera fila con mis amigos disfrutando de Maluma, Nicky Jam. Hay varios temas que tengo que cantar. Ahora mismo voy corriendo por mis entradas en Teleticket”, expresó Baigorria.

A su vez, Yamila Piñero y Darlene Rosas confesaron que cantarán a viva voz “Borró Cassete” de Maluma. “Ya merecíamos este 2016 una gran fiesta como ésta. Nadie puede faltar, ya a estar increíble”, comentaron las guapas modelos.

La séptima edición de “Juntos en concierto”, esta vez regresa con la mejor música urbana del momento. El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.

La disponibilidad de las entradas desde el jueves 16 de junio en todos los puntos de ventas de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir de súper descuentos con tarjetas Interbank. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.