Alejandro Toledo premió a Haydée Raymundo como “Mejor Cantante Folclórica”

Noticias

HAYDÉE RAYMUNDO 3 ALEJANDRO TOLEDO ELIAN KARP HAYDÉE RAYMUNDO 1 ALEJANDRO TOLEDO

Ex presidente cantó huaynito y dio distinción por el “Día de la Canción Andina” en La Casita Musical.

 

El domingo último la cantautora Haydée Raymundo recibió la importante visita del ex presidente Alejandro Toledo junto a su esposa Elian Karp en su local “La Casita Musical”, donde premió a la artista como “Mejor Cantante Folclórica” en marco de la celebración por el “Día de la Canción Andina”, que se celebró el pasado 15 de junio.

Toledo junto a su esposa Elian subieron al escenario para otorgarle el premio que llenó de emoción a Haydée, quien solamente esperaba que saludara a su público pero grande fue su sorpresa cuando el ex presidente le pidió que cantaran los temas “Amor, amor” y “Una paloma sobre las ramas”, que hicieron gritar de alegría por parte del público que se congregó en el local de Carapongo, Chosica.

“Quiero entregarle este reconocimiento por su loable labor por la música andina y qué mejor a una de sus mejores representantes que lleva en alto el folclore y no solamente en el Perú sino en el extranjero que recientemente estuvo por Europa”, afirmó Toledo.

Por su parte, Raymundo solo tuvo palabras de agradecimiento al ex presidente que agradeció a nombre de muchos artistas del folclore que no cuentan con un apoyo de un sindicato y espera que el gobierno de Pedro Pablo Kuchinsky vele por dar un seguro digno a los cantantes y compositores peruanos.

Finalmente, Haydée Raymundo invita a todo su público que no dejen de sintonizarla por Panamericana Televisión, su programa “La cajita musical”, que se transmite de lunes a viernes a las 5 de la mañana y todos los sábados y domingos a las 6 de la mañana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.