Amigos y familiares recordaron la vida y obra de Miguel II Ciccia Vásquez

Noticias

MC002 MC004 MC005 MC007

Con música en vivo, la exposición de sus pinturas y sus mejores anécdotas se realizó homenaje.

 

Era una velada especial, una multitud de amigos y familiares se reunieron la noche del jueves pasado para celebrar la vida de uno de los hombres más queridos del Perú, Miguel Segundo Ciccia Vásquez cumplió 10 años de sensible fallecimiento y no hubo lugar para la pena sino para la alegría y el recuerdo.

Desde las 8 de la noche los amigos del fundador de Civa acudieron a la invitación hecha por su familia para la primera Exposición en honor del trabajo artístico que este hijo de Canchaque realizó durante toda su vida, muchos amigos relacionados al deporte, la política y el mundo empresarial se dieron cita en una hermosa mansión en el centro de Miraflores.

Una banda en vivo recreaba las clásicas composiciones que Ciccia hizo celebres hace ya varias décadas, personalidades del mundo del espectáculo como Martín Farfán, Susy Díaz, las modelos y ex candidatas al Miss Perú, Estefani Mauricci, y la actual Miss Perú, Valeria Piazza asistieron con sus mejores galas para una noche emotiva.

Susy Díaz tuvo palabras de cariño para Miguel, “No podía faltar, el fue mi gran amigo, era un tipo muy generoso con su pueblo y con quienes le pedían ayuda”, refirió la ex congresista, “Tengo muchos recuerdos de Miguel y estoy muy emocionada de estar presente hoy en su homenaje”, sentencio la mediática.

“Miguel era un gran hombre y esta noche nos hemos reunido para recordarlo, así campechano y buen tipo como era”, dijo Hernán Vidaurre al promediar las 9 de la noche cuando el espectáculo comenzó, el actor hizo una imitación de Miguel Ciccia que fue celebrada por todos los presentes quienes se emocionaron hasta las lágrimas al recordarlo.

Del mismo modo José Juan Ciccia y su tío Luis Miguel Ciccia Vásquez tomaron la palabra para agradecer la presencia de los amigos y pedir no un minuto de silencio, sino un minuto de aplausos para su amado Miguel.

“El rosal viviente” fue una de las canciones más celebradas del mismo modo se realizó la presentación del libro “Mi amigo camión” que Miguel Ciccia escribió durante sus andanzas como chofer en sus primeros años llevando mercadería a Canchaque, este libro se pondrá a la venta en los próximos días y los asistentes a la velada del jueves fueron los primeros en obtener las primeras copias de la esperada publicación.

Este sábado 25 de junio se llevará a cabo otro festejo, se trata de la reunión de la mayor cantidad de personas apellidadas Ciccia evento que busca reunir a la familia en pleno y romper porque no un record de asistencia en una cena con miembros de un mismo apellido.

La reunión se realizará en una residencia privada en San Isidro donde acudirán todos los que se inscribieron en la web de Civa y comprobaron con sus documentos que llevaban este apellido. La memoria y la obra de Miguel II Ciccia Vasquez volvió a la vida y es ahora el momento de hacer honor a su legado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *