Andrea San Martín: “Diego teme que se le vaya su mina de oro”

Andrea San Martin (27)

Estará este 03 de junio celebrando el primer aniversario de la Orquesta Salsera Combinación de la Habana junto a Son Tentación, Josimar, Timba Criolla, César Vega, Zaperoko, Hechiceras, Michel Robles en discoteca Kali de Breña.

 

 

Luego de las fuertes amenazas que recibió por parte del guerrero Diego Chavarri a raíz de los rumores de una infidelidad hacía Melissa Klug, la conductora de “Hola a todos”, Andrea San Martín aseguró que jamás dejará de opinar de sus compañeros de la farándula por el trabajo que tiene, además comentó que al parecer el futbolista se molestó porque siente que perdía a su mina de oro.

“Diego piensa que tengo algo en su contra, que me empeño en hablar de él y lo que no entiende es que hablo de lo que me ponen en pauta, porque si el señor no está en pauta yo no voy hablar de él porque su vida no me interesa.  No sé qué tanto le pudo ofender. No tengo ni idea si es verdad lo que se dijo de él, solo lo comenté porque es parte de mi chamba. Creo que ellos creen que se pudieron meter conmigo porque soy nueva, pero a mí jamás me van a intimidar, ni fuera ni dentro del programa.  En todo caso si no le gusta que hablen de él nunca se hubiera metido en un reality, lo que hubiera hecho es seguir en la banca del equipo donde perteneció, porque recuerdo que se molestaba cuando Katty García y Shirley Arica hablaban de él, entonces no entiendo porque ahora se araña. Él decía que no hablen de él, que no le gusta el espectáculo, que no era parte de este medio y hasta ahí te podía entender. ¿Entonces realmente pretender que no hablen de él cuando está en uno de los programa más vistos, está de novio con la ex pareja de Jefferson Farfán? Por favor, es inevitable. Seguro tiene miedo que se le vaya la mina de oro porque a Melissa la considero así porque si está preparada para una relación seria, por ese lado la considero una mina de oro. Por lo contrario no veo a Diego para una relación seria, pero el tiempo dará la razón”, manifestó.

Por otro lado, la ex chica reality contó que este año también celebrará el Día del Padre, porque ella se considera padre y madre para su hija Maia, ya que su expareja Sebastián Lizarzaburu aún no tiene muestras de cariño e interés por su pequeña.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *