Broders en el Art Gallery del BTH Hotel

Cultural

saturno-ridan monomucu-polo caldo-alzalva Deidad Diablada-felixantos

 

  • Exhibición colectiva de dos parejas de hermanos artistas de la pintura digital.

 

Víctor Félix- Díaz, Jesús Félix- Díaz, Nadir Alzamora y Emir Alzamora inauguraron el pasado viernes 24 de junio su exhibición colectiva Broders  que recorre las etapas del trabajo de 2 parejas de hermanos artistas de la pintura digital, que más allá de su relación con respecto al soporte en el que trabajan, son parte fundamental de una maquinaria creativa local muy importante que crece rápidamente.

Más que un lazo sanguíneo, existe una conexión más profunda, un conjunto de experiencias que se coleccionan a través de los años, y que se esconden en nuestra forma de interpretar la realidad a través de la pintura y el dibujo convencional, desenvolviéndose y reinterpretándose de manera libre y placentera en el soporte digital en combinación con las técnicas pictóricas, demostrando su capacidad de creación en los soportes usados. Broders, busca volver a la esencia pictórica de la que emergieron en un principio.

La colección del trabajo de los hermanos, amigos y nativos del arte digital, grandes exponentes tanto de la pintura e ilustración por computadora como en el soporte físico, son miembros de dos de los colectivos que más han aportado en la escena de la ilustración digital local (Colectivos Gamaleón, Concept Art Perú y demás).

La muestra expondrá piezas que van desde la ilustración, pintura a mano alzada, intervención de objetos e ilustración digital, grabados digitales (enmarcados), obras hechas por los cuatro artistas en formato de 1.20 x 1.0 mts, muñecos intervenidos y pintura.

Una colección de trabajos distribuidos en cuatro etapas: ilustración digital y vectorial, acuarela y trabajos hechos a manos, arte conceptual y series. El Art Gallery del BTH Hotel y Arte Manifiesto los esperan hasta el domingo 17 de Julio, el ingreso es libre, a partir de las 11:00 a.m. en el Art Gallery del BTH Hotel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.