“Brusko”, la historia griega de una pasión prohibida

Telenovelas

brusko2

 

Producción europea será la primera telenovela de Grecia que llega a las pantallas gracias a América Televisión.

 

Reconocida como la telenovela más exitosa de Grecia, Brusko combina drama, misterio, aventura y hasta comedia en la historia de Melina Yannakakis y Aquiles Matthaiou, quienes antes de casarse con sus respectivas parejas, vivirán una noche de aventura que les cambiará la vida.

‘Brusko’ es el vino que durante años han producido los Yannakakis (de Creta) y los Matthaiou (de Chipre), hasta que un evento inesperado, y aún desconocido, los separó diez años atrás. Ahora, los negocios volverán a juntar a ambas familias e, inesperadamente, a Melina y Aquiles.

A partir de este reencuentro, ambos tendrán que enfrentar las diferencias familiares y culturales de su entorno, dando inicio a una pasión prohibida que cambiará la historia de los dos clanes para siempre.

Catalogada como una versión moderna de Romeo y Julieta y con gran acogida en distintos países de Europa y en Chile; “Brusko, la pasión de lo prohibido” fue creada por la guionista Vana Dimitriou y cuenta con Apostolis Totsikas, Andreas Georgiou, Eleni Vaitsou, Evelina Papoulia, Varvara Larmou y George Zenios como protagonistas. “Brusko” de lunes a viernes a las 10 pm por las pantallas  de América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.